FAQ

preguntas frecuentes

CrossFit es un tipo de entrenamiento de alta intensidad, compuesto por ejercicios funcionales y constantemente variados en el que combinamos ejercicios metabólicos, gimnásticos y halterofilia.

Todo el mundo puede hacer Crossfit sin importar la edad o la forma física ya que adaptaremos el rango de movimiento, el volumen de repeticiones y los pesos de tal manera que un recién iniciado pueda entrenar con un veterano obteniendo el mismo estímulo y sin perder el sentimiento de equipo.

Si no tienes experiencia previa practicando Crossfit o halterofilia tenemos un curso de iniciación (OnRamp) en el que te enseñaremos los fundamentos básicos de la halterofilia y gimnasia deportiva de tal manera que puedas comenzar tus entrenamientos de manera segura.

Sin problema, te adaptaremos las sesiones para que puedas seguir entrenando y mejorando pero es esencial que notifiques a tu coach qué tipo de lesión tienes.

CrossFit es un método de entrenamiento en el que trabajarás todo el cuerpo y con el que mejorarás la fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, equilibrio, reducirás el estrés y, en definitiva, te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

En UrbanBox encontrarás clases de Crossfit así como todas las clases específicas: Weightlifting, Gymnastics, Mixed Conditioning, Partner Wod.

Todas ellas incluidas en la tarifa mensual que elijas.

Cada sesión de CrossFit está limitada a 18 mientras que las clases específicas están limitadas a 10-12 personas.

Si quieres conocernos y probar una sesión, escríbenos a nuestro email info@urbanboxcrossfit.com o a través de nuestro Instagram.

Además de las sesiones de acondicionamiento físico también ofrecemos entrenamientos personales y asesoramiento nutricional.

red bg.jpg
Ir al contenido