Rubén Meseguer

El deporte y Rubén han ido de la mano desde siempre. De bien pequeño ya tenía claro que quería probar todo lo habido y por haber en este ámbito, y así fue; Tenis, Baloncesto, Natación, Atletismo y sobre todo Fútbol, en el cual estuvo en diferentes equipos federados hasta la categoría de “Juveniles”.

No concibe una vida sedentaria, y es de los que opina que absolutamente TODAS las personas que físicamente puedan, deberían realizar algún tipo de ejercicio  o deporte, no solo por tener un físico mejor, sino para tener una vida más sana y saludable.

“Conocí  el CrossFit a través de internet, me llamó bastante la atención, pero no me llegué a plantear en un principio el probarlo.  Con el paso del tiempo vi algunos videos de los CrossFit Games, y esa misma semana coincidí con un compañero del trabajo que me dijo que lo practicaba, y me lo describió de tal manera, que lo primero que hice al llegar a casa ese día fue empezar a buscar por internet gimnasios de CrossFit en Madrid.

Nunca olvidaré el día que fui a probar a Urban Box CrossFit, el ambiente,  el compañerismo, la intensidad, pero sobre todo el mareo que me dio a los diez minutos de empezar a calentar… En ese momento me di cuenta de que estaba físicamente peor  de  lo que yo me imaginaba, pero también supe que había encontrado un deporte que  había despertado mucha curiosidad en mi. Con el paso del tiempo y de los entrenamientos te das cuenta de cómo mejoras, como te salen ejercicios que antes no te salían, como llenas cada vez más la barra de discos… ¡y como consigues hacer un OVERHEAD SQUAD a la perfección!

Si a esto le añades que el hecho de ir a entrenar va ligado a pasar un buen rato con amigos, reírte, y  conocer gente nueva, llegamos a la conclusión de que es una mezcla de elementos perfecta en todos los sentidos.”

De la cantera de Urban, Rubén ahora enseña todo lo que ha aprendido en este tiempo con nosotros, y comienza una nueva etapa como Coach, en la que está muy ilusionado y con muchas ganas de que la gente aprenda y se ilusione, igual que lo hizo él, con este deporte.

Formación CrossFit:

CrossFit Trainer L1

ruben@urbanboxcrossfit.com