Alberto Sánchez

Unido al deporte desde siempre, judo, natación y futbol, entre otros, han formado parte de su día a día. La pasión por todo ello le llevó a iniciar sus estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, adquiriendo la especialidad de natación, con el título de Entrenador  Nacional de Natación, realizando sus prácticas en la selección española de velocistas.

 “Escuché por primera vez hablar de CrossFit en Rumania, durante mi Erasmus, un entrenamiento funcional que venía de EEUU y muy muy intenso…. Aunque no hice mucho caso y continúe con mis deportes habituales.

Al regresar a España decidí finalmente probarlo gracias a mi compañero Alejandro. Desde ese día me enganchó al 100%, los progresos que puedes llegar a conseguir, la técnica corporal que adquieres, fuerza, velocidad, potencia, y sobre todo, el compañerismo que hay en todas las clases y la sensación de ser todos un equipo.

No sabes lo que se siente hasta que lo pruebas!! Sobre todo….conseguir hacer un Muscle Up después de meses y meses de intentos fallidos!! Esas cosas son las que te dan energía, motivación y afán de superación.”

Nuestro Coach compagina sus estudios con el entrenamiento diario de Crossfit, enseñando todo lo que ha aprendido gracias al equipo de Urban Box.

Formación CrossFit:

CrossFit Trainer L1

Juez en el CrossFit “Invitational” 2015

Explorando el Movimiento: Biomecánica y Prevención de Lesiones (Jorge Roldán)

Monitor de Movimientos Olímpicos (Federación Española de Halterofilia)

alberto@urbanboxcrossfit.com